Teaching  Babies the Bible
 

Su bebé quiere aprender

 
line decor
  
line decor

 
 
 

 
 

Historia de la Creación:
Libros de Letra grande para Niños

Haga clic aquí para ver el libro
Ver imagen compuesta en la parte inferior de esta página
Haga clic aquí para comprar
$ 5 de descuento utilizando este código de descuento: H93XWDQK


Información importante para los padres, maestros y trabajadores de guarderías y cuidadores en la barra lateral. Este libro es un nuevo concepto de libros para niños. Hay fotos en el libro pero no lo son en la misma página con la historia para que su hijo se centrará en las palabras mientras está leyendo la historia. Señalar las palabras a medida que lee. más información en la barra lateral. Bendiciones sobre ti.


 
A continuación se muestra una combinación de las imágenes en el lector de historia de la creación. Este compuesto se encuentra en las páginas 58-59 del libro.

 

 

 

Authors, Share Your Book with Millions of Readers

 

 

 

 

 

 

 

 

/a>


 

Nota a los padres, maestros, trabajadores de viveros, y los cuidadores

historia de la creación es el primero de muchos lectores para los niños muy pequeños. este libro ha sido diseñado para que los niños más pequeños pueden ver las palabras y empezar a aprender a leer, porque el período de rápido aprendizaje en la vida de un niño es el nacimiento hasta los 2 1/2 o 3 años de edad. Empezar por leer el libro a su hijo joven, señalando cada palabra a medida que leen y luego de hablar sobre las ilustraciones de la misma terminología. esto ayudará al niño a asociar las palabras con las imágenes. Imágenes no están en la misma página con las palabras que el niño es capaz de concentrarse en las palabras y no distraerse con las fotos. La mayor parte de la letra es de color negro. La idea básica en cada página es de color rojo porque el rojo y el negro son los colores más fáciles para los niños pequeños que centrarse.

Para niños muy pequeños es posible que le gustaría tener este libro, Aparte e insertar cada hoja en un protector de plástico y colóquelo en un cuaderno de hojas sueltas de manera que será más duradera.

Incluidos en la parte posterior de la historia es una lista de las palabras en la historia para sus propósitos de enseñanza.

Este libro está diseñado para su uso en el hogar, homeschools, guarderías, guarderías iglesia y de educación preescolar. buscar más lectores por venir.